22 realista Muñeca Reborn Bebé niñas niño recién nacido realista vinilo silicona regalo de de pwquiv4783-Muñecas Reborn

25mm Warhammer 40K Ministerio de Seguridad Pública Pintado caos marines espaciales AP5295

¿Qué te ofrecemos para transformar tu empresa?

25mm Warhammer 40K Ministerio de Seguridad Pública Pintado Dark eldar talos AP6552

Te acompañamos en la reinvención digital de tus procesos de negocio

SABÍAS QUE LAS EMPRESAS QUE DIGITALIZAN SUS PROCESOS HAN MEJORADO EN UN…

25mm Warhammer 40K Ministerio de Seguridad Pública Pintado Espacio Lobos Primaris inceptors AP6807

Sus ingresos

%

Su Time-to-Market25mm Warhammer 40K Ministerio de Seguridad Pública Pintado Lobos Espaciales Colmillos de larga AP7616

Estudio CA Technologies y Coleman Parkes25mm Warhammer 40K Ministerio de Seguridad Pública Pintado Necron cryptek AP6520

25mm Warhammer 40K Ministerio de Seguridad Pública Pintado Orks trukk AP6938

Descubre cómo la Tecnología ayuda a nuestros Clientes

25mm Warhammer 40K Pintado Hermanas de Batalla misionegro con espada sierra SB019

Si quieres, nosotros hacemos que puedas

Con nuestro Equipo y con nuestras Alianzas
25mm Warhammer 40K un Pintado hermanas de batalla Arco-confesor kyrinov SB018

ADMINISTRACIÓN

Nuestro equipo de administración se encarga de la planificación financiera, compras, facturación y contabilidad. Muy organizados, metódicos y eficientes.

style="text-align: center;">Nuestro equipo de Cloud está a la última en Comercio Electrónico, Analítica de Negocio y Marketing Online. Estos 10 valientes siempre están actualizando sus conocimientos, no existe el NO PUEDO en su vocabulario y su lema es “Lo que no se mide, no existe”.25mm Regimiento napoleónicas francés - 24 figuras-INF (35579)

25mm Warhammer 40K Wds Pintado Eldar picada Halcones d32

DEPARTAMENTO DE PERSONAS

Isa y Sandra desarrollan el talento digital de todo el equipo de Clavei. Siempre accesibles, con una sonrisa en la cara y convirtiendo 25mm Warhammer Beastmen Razorgor BE004 un PintadoCLAVEi en un lugar en el que disfrutar trabajando.

25mm Warhammer edad de Sigmar Ministerio de Seguridad Pública elfos de madera pintada kurnoth cazadores AP5162

DESPACHOS PROFESIONALES

Detrás de este equipo hay muchas horas apoyando a nuestros clientes Asesores. Eficiencia, Empatía y Pasión por el mundo de la Asesoría es lo que definiría a este gran equipo.

22 realista Muñeca Reborn Bebé niñas niño recién nacido realista vinilo silicona regalo de de pwquiv4783-Muñecas Reborn

Si tu empresa quiere saltar a la Industria 4.0 contarás con un equipo de 15 personas lideradas por Joaquín Garrido y Antonio de Rojas que te ayudarán reinventar digitalmente tu empresa. Profesionalidad, Innovación y Servicio al cliente forman parte del ADN de nuestro equipo de Industria.

PYME

Si algo define al equipo de PYME es su rapidez, su espíritu de equipo y su empatía por el cliente. Para ellos formar equipo divide25mm Renacimiento francés-gendarmes (parte Plástico) 12 figuras-CAV (36974) el trabajo y multiplica los resultados. Cada uno aporta al equipo algo diferente y esto hace que cualquier 25mm Warhammer edad de Sigmar Ministerio de Seguridad Pública Pintada stormcast los eternos tempestors AP6301necesidad de nuestros clientes, por compleja que sea, se resuelva de forma eficiente.

MARKETING

Marta, Aaron y Rosa definen y ejecutan las Estrategias de Marketing offline y online para CLAVEi. Creatividad, Constancia y Diversión son los ingredientes principales por los que este equipazo consigue todo lo que se propone.

25mm Warhammer edad de Sigmar Ministerio de Seguridad Pública pintado hojas de Khorne Blood Warriors AP6835 25mm Renacimiento Generic-pikemen 40 figuras-INF (12169)

22 realista Muñeca Reborn Bebé niñas niño recién nacido realista vinilo silicona regalo de de pwquiv4783-Muñecas Reborn

Liderados por Pablo Fortea, nuestro equipo de Sistemas se encarga de la seguridad, estado y mantenimiento de la Infraestructura IT de nuestros clientes. A parte de saber lo que hacen están certificados por empresas como Microsoft o Mikrotik para la implantación, renovación, configuración, y puesta en marcha de servidores.25mm Renacimiento italiano-pikemen 16 figuras-INF (37254)

25mm Warhammer en caja juegos Departamento de Seguridad Pública Pintado Necromunda Cawdor Gang AP6180

LEAN Y CALIDAD

Para Fina y Rosa la Mejora es infinita. Saben sacar lo mejor de todos nosotros para que siempre estemos dispuestos a analizar cada proceso, mejorarlo y reducir las ineficiencias. Gracias a ellas trabajamos mejor y con menos recursos.

25mm Warhammer Fantasy un Pintado rey Alrik & Shieldbearers DW052 enano
25mm Warhammer un Pintado Bretonnian Lord con lanza BR018
Últimos artículos de nuestro Blog

Con este artículo me gustaría explicar los aspectos básicos y como queda la “paternidad” tras la publicación del nuevo RD-ley. A raíz ...25mm 12 de caballería francesa napoleónicas-CAV (21423)

Si tienes una asesoría o despacho profesional en la actualidad no basta con ofrecer un producto y/o servicio y olvidarnos de lo demás, ...

Invito a que imagines que eres un representante de ventas de una empresa importante en tu sector y te dispones a empezar una nueva y ...

Decisiones estratégicas para digitalizar tu empresa de moda y calzado

Para situarnos y ser conscientes25mm Renacimiento Turco-Heavy 12 figuras-CAV (37161) de las posibilidades de digitalización en el sector en primer lugar dibujaré según yo lo veo el ...