
Quiromasaje
Esta técnica recibe su nombre de “Quirós” que significa mano y de “masaje” que es apretar o amasar con suavidad. En el quiromasaje sólo se utilizan las manos con diferentes maniobras y pases que recorren el cuerpo con el fin de conseguir una relajación física y mental. Tiene excelentes propiedades neurosensitivas, drenantes y circulatorias además de variantes deportivas y terapéuticas para el tratamiento de contracturas musculares y otros padecimientos del aparato locomotor.
Masaje craneal y facial
Indicado para casos de jaqueca, falta de irrigación del cuero cabelludo, tensiones en la nuca y en la musculatura de la mandíbula.
La aplicación del masaje craneal incide favorablemente sobre el sistema nervioso y energético, teniendo efectos y beneficios que se extienden por todo el organismo.


Masaje relax
Indicado para personas con dificultades para conciliar el sueño, exceso de actividad, estrés, tensiones físicas… El masaje tiene beneficios a nivel sensorial y a nivel fisiológico y busca mejorar la circulación, liberar adherencias, aliviar el dolor y favorecer la relajación general o local.
Masaje descontracturante
Se utilizan técnicas de digitopuntura y amasamiento para desbloquear las contracturas. Alivia dolores musculares, mejora la circulación, proporciona una gran relajación y recupera la flexibilidad. Pueden hacerse sesiones de 30 minutos (tratando sólo una zona) o de 60 minutos (cuerpo completo).


Drenaje linfático
Tratamiento que favorece a la salud y a la belleza al mismo tiempo, ayudando al organismo a depurarse y a eliminar los desechos que él mismo genera. Destaca también su efecto sedante, indicado para personas que sufren estrés o ansiedad. Al trabajar todo el cuerpo se produce una relajación muscular, lo que consigue un reequilibrio de toda la masa muscular y un aumento de la movilidad intestinal.
Uno de los objetivos principales del drenaje linfático es la lucha contra la celulitis, la piel de naranja y los depósitos grasos. Aunque también es muy beneficioso para aquellas personas que sufren pesadez de piernas, y/o retención de líquidos
Chocolaterapia
Tiene un efecto drenante, hidratante y antiedad. El tratamiento consta de un peeling corporal que incorpora cáscaras de cacao que permiten una efectiva exfoliación sin causar irritación y dejando la piel suave e hidratada, y un masaje relajante realizado con crema de chocolate blanco y cereza que además de ser altamente nutritiva contiene antioxidantes que actúan contra los radicales libres previniendo el envejecimiento cutáneo. El masaje reduce la tensión muscular y ayuda a eliminar el estrés físico y mental consiguiendo un tratamiento inolvidable.


Masaje con cañas de bambú
Este tipo de masaje trabaja sobre el sistema circulatorio sanguíneo y linfático, combate la celulitis y remodela la silueta. Las técnicas de presión utilizadas (deslizamiento, amasamiento y percusión), producen una influencia directa sobre los fluidos, favoreciendo el drenaje y la regeneración de los tejidos. Hidrata, nutre, drena, alivia y regenera.